Habitaciones

Triple de lujo

Una habitación compartida de 3 camas tamaño Dobles. Pisos de Parquet con amplio espacio para guardar sus cosas además de tener el baño dentro de la habitación con ducha de agua caliente las 24 horas para su comodidad. Además le ofrecemos conexión a internet WIFI con el precio incluido.

Doble Economica

Esta habitación tiene baño privado con ducha dentro de la misma habitación con agua caliente las 24 horas. Tiene dos camas tamaño Twin además de acceso WIFI con la tarifa incluida y frazadas extras.

Doble con Baño Privado

Una excelente opción para dos personas queriendo compartir habitación en dos camas separadas tamaño Twin. La habitación esta equipada con Televisor Smart Android por Cable de 32 pulgadas. El cuarto de baño esta ubicado en la misma habitación y tiene ducha de agua caliente las 24 horas

Doble de lujo

Esta habitación es una de nuestras favoritas ya que tiene un bonito balcón con una increíble vista de la ciudad y a las montañas. Además es bastante amplia y esta ubicada en un excelente sitio en el segundo nivel del hospedaje.

Individual Superior

Una excelente opción para los viajeros que prefieren hospedarse solos con todas las comodidades de su hogar. La habitación esta equipada con Televisor Smart Android con Cable de 32 pulgadas. Además tiene un baño privado con ducha de agua caliente las 24 horas y WIFI incluido.

Matrimonial Estandar

Una excelente opción para parejas viajando juntos y quieren privacidad. La habitación tiene baño con tina/bañera, conexión WIFI, agua caliente las 24 horas. Esta muy bien equipada con frazadas extra para el frio de las noches Cusqueñas.

Matrimonial de Lujo

Una excelente opción para una pareja que quiere una linda vista de las montañas aledañas además de la ciudad. Esta habitación esta equipada con Televisor Smart Android por Cable de 32 pulgadas. También tiene una amplia terraza para tomar sol o tener un espacio privado de esparcimiento. Además viene con Refrigeradora mediana y cuarto de baño privado con ducha de agua caliente las 24 horas. Conexión a WIFI incluido en el precio