Doble de lujo

Eco Inn Hotel Cusco Peru

¡Nosotros nos encargamos de que tu estancia sea satisfactoria!

Visitanos en Eco Inn y vive una experiencia inolvidable en la ciudad imperial.

Esta habitación incluye:

WiFi


Salon


Sala de Juegos


Servicios Higienicos


Almacenamiento

Recepcion 24 Horas


Restaurante


Desayuno Buffet


Bar de aperitivos


Sala de estar

Galeria

Descripcion de la habitacion

Esta habitación es una de nuestras favoritas ya que tiene un bonito balcón con una increíble vista de la ciudad y a las montañas. Además es bastante amplia y esta ubicada en un excelente sitio en el segundo nivel del hospedaje.

Póngase en contacto

Información de Contacto

Dirección:

Información de Contacto

Telefono:

Información de Contacto

Correo Electrónico

Información de Contacto

Habitaciones Relacionadas

Matrimonial de Lujo

Una excelente opción para una pareja que quiere una linda vista de las montañas aledañas además de la ciudad. Esta habitación esta equipada con Televisor Smart Android por Cable de 32 pulgadas. También tiene una amplia terraza para tomar sol o tener un espacio privado de esparcimiento. Además viene con Refrigeradora mediana y cuarto de baño privado con ducha de agua caliente las 24 horas. Conexión a WIFI incluido en el precio

Doble Economica

Esta habitación tiene baño privado con ducha dentro de la misma habitación con agua caliente las 24 horas. Tiene dos camas tamaño Twin además de acceso WIFI con la tarifa incluida y frazadas extras.

Triple de lujo

Una habitación compartida de 3 camas tamaño Dobles. Pisos de Parquet con amplio espacio para guardar sus cosas además de tener el baño dentro de la habitación con ducha de agua caliente las 24 horas para su comodidad. Además le ofrecemos conexión a internet WIFI con el precio incluido.